Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tomb Raider PS3-PS4, frente a frente

Publicado el

IGN ha publicado un vídeo comparativo de nuestra aventura favorita en la novena entrega de la saga de acción y plataformas Tomb Raider, sobre consolas PS3 y PS4.

Disponible desde marzo de 2013 en PS3, Xbox 360 y PC, el título para la nueva generación de consolas debe lanzarse en PS4 y Xbox One este mismo mes bajo el título Tomb Raider: Definitive Edition. Contará con el juego original, los DLC publicados y otros extras como el cómic digital, libro de arte y documental.

Re-escrito -dicen- desde cero, tendrá mejoras en ambas consolas especialmente en el apartado visual comenzando por su resolución nativa 1080p, sistema de iluminación y física de partículas, así como detalles del personaje, cada vez más joven y guapa, aunque los más talluditos añoremos a la Angelina Jolie… queremos decir la Lara Croft de otras épocas.

En todo caso las diferencias son apreciables como verás en el vídeo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Claudio Ramirez

    Porque no hacen mejor una comparativa de la version PS4 vs la de PC con todo al mango, porque sospecho que esta definitive edition de 60 dolares es exactamente la misma version regular (menos los dlc) que estubo en Steam hace no mucho a 10 dolares…

  • Felipe

    Es claramente en refrito en toda regla, mal empieza esta generación.

  • Cesar Machado

    Increible que PS3 … que fue creada hace mas de 10 años casi esta a la par de la PS4. Me parece aun mas, y que ganas de decirlo en alto … el cambio de arquitectura para la Play ha sido un fiasco … he visto juegos y realmente por ahora no vale la pena adquirir una PS4. Realmente no entiendo que hizo Sony en todos estos años que no crearon algo revolucionario realmente. La tecnologia Cell de la PS3 es realmente una verdadera revolucion … si … si efectivamente mas complicada para programar, pero esta a años luz de la PS4. Bueno hay que esperar que cosas buenas se logran con la PS4.

  • that mean to be played

    Pues porque no les interesa
    Saben que la ps4 con amd va a salir muy mal parada frente a un intel con nvidia

  • RHINOSX

    en realidad es una comparación injusta. Para una diferencia de casi 10 años las diferencias son paupérrimas. Aquí se nota que no hay una verdadera consola de nueva generación solo una Ps3 vitaminada.

  • Carlos Andres Loaiza

    creo que no sabes ingles y no entendiste lo que dice Scot Amos…

Lo más leído