Noticias
Atom quad-core de Intel para tablets, a partir de abril
El CEO de Intel, Brian Krzanich, ha confirmado que los procesadores Atom quad-core llegarán a las tabletas en el segundo trimestre de este año.
Así, veremos tabletas Android con procesadores Bay Trail pronto, tras su llamativa ausencia en el pasado CES 2014.
En octubre ya os hablamos de los nuevos procesadores Atom quad-core de Intel con arquitectura Bay Trail, que llegan para competir con los predominantes ARM. Estas CPUs serán de 64 bits, pese a que sus actuales equivalentes para Windows 8.1 todavía se ejecutan a 32 bits, que siguen a la espera de que se active este modo en los próximos meses.
Los procesadores Atom quad-core de Intel para tabletas están orientados a equipos de bajo coste con pantallas de 7 y 8 pulgadas, principalmente.
-
A FondoHace 6 días
Llega el Cyber Monday 2023, último día para comprar con descuento
-
GuíasHace 5 días
Diez herramientas de hacking para Windows con las que asegurar redes y PCs
-
AnálisisHace 3 días
Review Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos
-
AnálisisHace 7 días
Corsair iCUE LINK H100i LCD, análisis: refrigeración simplificada