Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8: el nuevo Vista según los empleados de Microsoft

Publicado

el

el nuevo Vista según los empleados de Microsoft 2m301mx

Es una realidad, Windows 8 cuenta con tantos detractores como seguidores y no ha tenido el éxito que esperaba el gigante de Redmond, hasta tal punto que habría sido calificado como el nuevo Vista según los empleados de Microsoft.

Sí, no podemos negarlo, Windows 8 no ha gozado de la buena aceptación y éxito que tuvo y que mantiene Windows 7, pero francamente la comparación con Windows Vista a nivel general no es del todo justa.

Windows Vista fue ampliamente criticado, y lo cierto es que sobraban razones. Sin embargo con Windows 8 creo que ha sido más una cuestión de interfaz y funciones que otra cosa.

Con esto quiero decir que no lo veo ni mucho menos como un mal sistema operativo, sino más bien como un software que llegó con la interfaz y las funciones equivocadas, algo que asustó a los usuarios.

Llegados a este punto seguro que os preguntáis quién ha sido la fuente de la noticia. Pues nada menos que Paul Thurrott, fuente de total confianza, quien asegura además que las ventas de Windows Vista fueron mejores que las de Windows 8 durante el mismo momento de su ciclo de vida actual.

No hay duda, Microsoft tiene mucho trabajo por delante, sobre todo si quiere que Windows 9 logre repetir el gran éxito de Windows 7, un sistema operativo que podría estar destinado a convertirse en el nuevo Windows XP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído