Conecta con nosotros

Noticias

Apple no volverá a usar el acabado plástico del iPhone 5c

Publicado

el

plástico del iPhone 5c 2i301mx

Es un hecho, el acabado en plástico del iPhone 5c no ha sido tan bien recibido como Apple esperaba, algo que unido a unas especificaciones ya vistas en el iPhone 5 y un precio desmedido han desembocado en smartphone que no ha vendido, ni de lejos, lo que esperaban en Cupertino.

No podemos negarlo, los usuarios aprecian mucho el diseño y el buen acabado de los terminales Apple, donde priman materiales como el acero y el cristal en los modelos más veteranos, como por ejemplo el iPhone 4S, y el aluminio en los más actuales, esto es, iPhone 5 e iPhone 5s.

En este sentido vemos que, simple y llanamente, el iPhone 5c no ha terminado de cuadrar, algo evidente, hasta tal punto que según parece la firma de Cupertino ha aprendido la lección.

Así, según el Wall Street Journal los de la manzana han decidido desechar el uso de carcasas de plástico en su próxima generación de smartphones.

Lo expuesto quiere decir que los dos próximos terminales que lance Apple tendrán acabado metálico, probablemente en aluminio.

Por otro lado, y según los últimos rumores, el primer modelo será el iPhone 6 y contará con una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que el segundo será un phablet de 5 pulgadas.

De momento no tenemos fecha oficial de salida, pero cabe imaginar que ambos terminales llegarán al mercado entre septiembre y octubre de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído