Conecta con nosotros

Noticias

D-Link abre su nueva temporada de Webinars

Publicado

el

D-Link Webinars formación 3120mx

D-Link ha puesto en marcha, un año más, su nueva temporada de Webinars, sus conocidas aulas virtuales online gratuitas donde la compañía ofrecerá formación especializada y de alto valor.

Así, durante los meses de febrero y marzo D-Link podrán en marcha un total de ocho Webinars que empezarán cada viernes a las 10: 30AM, donde se tratarán temas muy variados.

Herramientas para estudiar coberturas Wi-Fi, soluciones virtualizadas para Pymes, Wireless AC, Wireless centralizado, Almacenamiento, Seguridad, Switching y Videovigilancia IP y otros temas tendrán cabida dentro de estos nuevos Webinars de D-Link.

El éxito de estos programas es real, tanto que D-Link espera llegar a los 500 asistentes de media por sesión. A continuación os adjuntamos el calendario completo con la programación prevista.

2

Cada Webinars tendrá una duración aproximada de 40 minutos. Os recordamos que para participar hay que visitar la página de partners en la web de D-Link (podéis acceder a ella a través de este enlace).

Una vez dentro hay que hacer click en el banner de Webinars para acceder al formulario de registro.

En caso de que no podáis asistir a los Webinars pero queráis disfrutarlos no debéis preocuparos, ya que los mismos serán subidos por D-Link a su canal de Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído