Conecta con nosotros

Noticias

El driver Catalyst para Mantle se retrasa por un bug de última hora

Publicado

el

driver Catalyst o31mx

El esperado driver Catalyst que trae el soporte de Mantle en GPUs AMD ha sufrido un retraso de última hora debido a un bug, algo que, por desgracia, ha afectado a los planes iniciales de la firma de Sunnyvale.

En un principio la intención de AMD era que este driver, denominado Catalyst 14.1 Beta, coincidiera con la llegada de la nueva actualización que Battlefield 4 recibió ayer a que, como habréis imaginado, sirvió para implementar Mantle en el conocido título de DICE.

Con todo la firma californiana ha confirmado que su equipo se puso manos a la obra para solventar el entuerto, y aseguran que en un plazo de 24 horas el driver Catalyst 14.1 Beta estará disponible para que sea probado por algunos medios especializados.

Dicho esto no podemos concretar una fecha exacta de lanzamiento a nivel general, aunque es evidente que nos tocará esperar hasta principios de la semana que viene, como mínimo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído