Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos mínimos de Titanfall en PC: SO de 64 bits obligatorio

Publicado el

requisitos mínimos de Titanfall 2io301mx

Los requisitos mínimos de Titanfall, uno de los juegos más esperados de la nueva generación, han salido a la luz gracias a un tweet de Vince Zampella, co-fundador de Respawn Entertainment.

Según dicho tweet los requisitos mínimos de la versión para PC son los siguientes:

  • CPU Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o Ahtlon X2 a 2,8 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT con 512 MB de VRAM.
  • Sistema operativo Windows 7 o superior, en su versión de 64 bits.

Como podemos ver los requisitos mínimos no son nada elevados, algo que resulta comprensible ya que Titanfall no será exclusivo de Xbox One, sino que también llegará a Xbox 360, cuya potencia es mucho más modesta.

A pesar de todo tened en cuenta que el juego sólo es compatible con Windows 7 o Windows 8 en sus versiones de 64 bits.

De momento desconocemos los requisitos recomendados, pero imaginamos que cualquier equipo con una CPU de cuatro núcleos a más de 3 GHz, 8 GB de RAM y una GTX 660 Ti o una Radeon HD 7870 podrán disfrutar del juego sin problemas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • daemonDEV

    Qué desperdicio, más no sería así si el juego fuese en 3ra persona, de hecho, los juego en 1ra persona no deberian de existir, perdida de tiempo, y eso de esperado, esperado es «La Division» de Ubisoft, ese si que es un «Mr Game».

  • Tampoco es un trauma, llevamos con los 64bits muchos años, por hardware no es, y seamos serios, quien más quien menos para jugar ya usa mínimo 8GB de ram, para lo cual es necesario los 64bits.

Lo más leído