Conecta con nosotros

Noticias

Actualización para Xbox One permitirá administrar el espacio en el HDD

Publicado

el

actualización para Xbox One 23i01mx

La nueva generación de consolas ha incrementado la importancia del disco duro, un componente que pasa a jugar ahora un papel esencial ya que, como sabemos, es necesaria la instalación en el mismo de los juegos que utilicemos, tanto si los tenemos en formato físico como digital.

En este sentido Microsoft prepara una actualización para Xbox One que, sin duda, facilitará las cosas a los poseedores de la nueva consola de sobremesa del gigante de Redmond.

Dicha actualización incluirá un gestor que permitirá administrar de forma simple pero eficaz el espacio del disco duro de la consola, dando así un cambio radical a su política inicial que, como más de uno recordará, llevaba por bandera la idea de «Xbox One gestiona de forma automática e inteligente el espacio del disco duro».

En este gestor habrán dos categorías bien diferenciadas: «Mis juegos» y «Mis aplicaciones», de forma que podremos controlar lo que tenemos instalado o en cola de instalación sin grandes quebraderos de cabeza.

Pero esa no será la única novedad que traerá esta actualización, ya que también mostrará en pantalla la carga de la batería del mando sin cables, mejorará los comandos por voz de Kinect y nos permitirá, además, utilizar teclados USB. Estará disponible el 11 de febrero.

A lo dicho debemos sumar otra actualización posterior, que traerá algunas mejoras en el modo multijugador. Se espera que esta última llegue el 4 de marzo, una semana antes que el esperado Titanfall.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído