Conecta con nosotros

Noticias

Samsung dirá adiós a los botones físicos en el Galaxy S5

Publicado

el

botones físicos en el Galaxy S5 i301mx

Como sabemos Samsung se encuentra entre los fabricantes que todavía mantienen, como mínimo, un botón físico en sus smartphones, junto a otros como LG, HTC o Apple, esta última fuera del sector Android.

Según una nueva información parece que el gigante coreano se habría decidido a dar carpetazo a los botones físicos en el Galaxy S5, su próximo buque insignia que, como sabemos podría ser presentado en sociedad el próximo 24 de febrero en un evento especial.

Este hecho tendrá consecuencias importantes, y es que los botones irán incorporados en la pantalla, esto es, serán táctiles, algo que supondrá una reducción del tamaño total de pantalla útil para el usuario.

De esta forma si la pantalla del Galaxy S5 acaba siendo de 5,2 pulgadas realmente nos quedaremos con unas 4,9 pulgadas, salvo que nos encontremos ejecutando aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo viendo un vídeo en Youtube).

Por lo demás los nuevos rumores vienen a mantener las especificaciones que os comentamos en esta noticia, donde pudimos ver una comparación entre el Galaxy S5 y el supuesto iPhone 6 de Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído