Conecta con nosotros

Noticias

La versión final de iOS 7.1 llegará al público en marzo

Publicado

el

versión final de iOS 7.1 oi3012mxxx

Según las últimas informaciones la versión final de iOS 7.1 estaría muy cerca de su lanzamiento. Ya os hemos ido contando en MuyMac los nuevos detalles que ibámos conociendo de dicha actualización que, recordamos, va por su quinta beta.

El caso es que la llegada de esta última beta ha hecho saltar las alarmas de numerosos medios, que aseguran que tras ella llegará la versión Gold Master (GM), que como sabemos es la previa a la final, e irá dirigida a que los desarrolladores puedan comprobar que no quedan ningún tipo de fallos o errores.

Dos o tres semanas después de la GM llegaría la versión final, un ciclo que nos dejaría primeros de marzo como fecha de salida de la versión final y pública.

versión final de iOS 7.1 i301mx

Con respecto a las novedades de iOS 7.1 podemos dividirlas en dos grandes bloques. El primero corresponde a los cambios visuales y estéticos, donde por ejemplo vemos un salto hacia las formas redondeadas.

En el segundo bloque podemos destacar una importante mejora a nivel de estabilidad y rendimiento, algo que agradecerán especialmente todos los poseedores de un iPhone 4/4S.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído