Conecta con nosotros

Noticias

Titanfall para Xbox 360 se retrasa, llegará el 25 de marzo

Publicado

el

Titanfall para Xbox 360 3o1mx

Sin duda una mala noticia para los poseedores de la veterana consola de sobremesa de Microsoft, la versión de Titanfall para Xbox 360 ha sido retrasada y no llegará hasta el 25 de marzo.

Patrick Solderlund, de EA Studios, comentó que este retraso permitirá a los chicos de Bluepoint Games dar al juego los retoques finales que necesita, unos retoques que servirán para garantizar una excelente experiencia de juego en Xbox 360.

No tenemos detalles concretos sobre de qué tipo de retoques estamos hablando, ni tampoco sobre la importancia de los mismos, pero no resulta descabellado pensar que podríamos estar hablando de ajustes para mejorar el rendimiento final del juego.

Sea como sea lo cierto es que no es, por suerte, un retraso exagerado, ya que sólo supone un par de semanas de espera.

Os recordamos que Titanfall llegará el 13 de marzo a Xbox One y PC, mientras que la versión de Xbox 360 llegará el 25 de marzo a Estados Unidos y el 28 de marzo a Europa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído