Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El creador de Flappy Bird decide retirar el juego

Publicado el

Flappy Bird 2i03m1x

Flappy Bird ha sido un auténtico bombazo en iOS y Android, algo sobre lo que ya os hablamos en esta noticia. Se trata de un proyecto realmente modesto, desarrollado por GEARS, un estudio independiente formado por una única persona, el vietnamita Dong Nguyen.

Este enorme éxito nos ha sorprendido, pero parece que también ha cogido desprevenido a Nguyen, hasta tal punto que se ha sentido totalmente abrumado.

Un gran éxito conlleva, en muchas ocasiones, una gran presión, algo que parece haber sufrido Nguyen en sus propias carnes y que ha podido ser el desencadenante de que haya decidido retirar Flappy Bird.

dong i301mx

Sí, durante el día de hoy Flappy Bird ya no estará disponible para descarga ni en la App Store ni en Google Play, pero todos aquellos que lo hayan descargado podrán seguir jugando al mismo de forma indefinida.

De momento desconocemos los motivos concretos, pero Nguyen ha comentado a través de Twitter que no se debe a razones legales y que tampoco ha decidido vender el juego, dejando claro a su vez que piensa seguir creando juegos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Viper1000

    Alguna razón personal tendrá. Tal vez se olvidó de la cita con su novia por desarrollar el juego y para que lo perdonara tuvo que prometerle que lo eliminaría.

  • GTI

    Ni de coña. Si es un éxito, generará pasta gracias a la publicidad.

  • el nacionalista

    o se descubrio que era un spyware oculto (vea el escandalazo de angry bird y la nsa) y por eso lo eliminó

  • zchronos

    Lo más probable es que se deba a la presión ejercida por los haters, aquellos que lo acusan de plagio de los sprites de juegos del NES. (Personalmente no me parece plagio, ya que en aquel entonces era la época de 8 bits y TODOS los sprites se parecían mucho, independientemente de la empresa que desarrolle el juego)

    Tal y como dice, tal vez no se trata de cosas legales, pero igual la gente que molesta por la red ha de estar fastidiando al punto que mejor decidió retirar el juego.

  • kornival

    Pues que raro, yo jugué hace unos minutos y con un enlace de muycomputer. Total, para la MIERDA de juego que es…

  • Pingback: Flappy Bird vuelve en forma de malware - MuySeguridad()

  • Pingback: Flappy Bird vuelve en forma de malware - MuySeguridad()

Lo más leído