Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 Update 1 sigue mostrando novedades

Publicado

el

Update 1 Windows 8.1 i031mx

Son muchos los espíritus aventureros que se han lanzado a instalar la versión filtrada de la Update 1 para Windows 8.1, algo que nos ha permitido ir conociendo las novedades más importantes que incorpora dicha actualización.

El caso es que justo cuando pensábamos que ya no había nada más que rascar en la misma nos llega esta información, proveniente de McAkins Online, gracias a la cual hemos podido ver otras funciones que habían pasado desapercibidas.

Una de estas funciones es el añadido de las conocidas como «jumplist», introducidas en Windows 7 y funcionales en los iconos anclados en la barra de tareas. Estas listas nos permiten abrir un menú contextual con numerosas funciones, y ahora dichas «jumplist» funcionan también con las Modern Apps que tengamos ancladas en la barra de tareas, tal y como podemos ver en las imágenes.

jumplist-support-in-modern-apps-2

Otra función menor a destacar es que algunas aplicaciones multimedia ancladas en la barra de tareas, como por ejemplo Xbox Music, muestran ahora un pequeño panel de control cuando pasamos el ratón por encima de ellas.

jumplist-support-in-modern-apps-2

Por último, aunque no por ello menos importante a pesar de su sencillez, si nos encontramos ejecutando una Modern App en pantalla completa y movemos el ratón hasta la parte inferior de la pantalla haremos que aparezca la barra de tareas. De esta forma la simbiosis escritorio-Moder UI resulta mucho más útil y profunda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído