Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así luce el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Publicado el

el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Una escueta filtración, proveniente en teoría de una presentación privada de Microsoft, nos ha permitido ver el aspecto que tendrá el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1, la esperada actualización del conocido sistema operativo móvil de los de Redmond.

Bajo el nombre de Action Center este nuevo centro de notificaciones tiene un aspecto sencillo pero resultón, que casa perfectamente con el estilo de Windows Phone y que, como vemos, cumple los ruegos de muchos usuarios de dicho sistema operativo, ya que agrupa de forma total y centralizada las notificaciones.

Por otro lado las similitudes con el esquema que plantean los centros de control de iOS y Android son más que evidentes, y para acceder al mismo sólo tendríamos que «tirar» de arriba hacia abajo en la pantalla.

center

A nivel funcional como podemos ver en las imágenes ampliadas encontramos los iconos relativos a la conexión WiFi y Bluetooth, así como otros para activar el modo conducción y modo vuelo.

center_thumb1

Finalmente, y debajo de dichos iconos, tenemos un sub-icono que nos permitiría acceder a todos los ajustes del terminal.

Os recordamos que Windows Phone 8.1 será presentado, según las últimas informaciones, durante la conferencia BUILD de Microsoft, que tendrá lugar en abril de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • warex3d

    La notiica original surgio en http://winphollowers.com/2014/02/08/centro-notificaciones-wp-8-1-blue/. Es un sitio mexicano, creo que seria justo poner link hacia la filtración original.

  • maximogeek

    «Por otro lado las similitudes con el esquema que plantean los centros de
    control de iOS y Android son más que evidentes, y para acceder al mismo
    sólo tendríamos que “tirar” de arriba hacia abajo en la pantalla.» Pues será sólo de Android, por que en iOS tienes que «tunear» el sistema con algún «tweak» de cydia para hacer eso, sino tienes que tomarte la molestia de ir por todo lado en configuraciones para simplemente prender el WiFi o el BT.

  • jmunero

    EN QUE AÑO VIVES?

  • maximogeek

    En el 2014 y tengo dos iPhone 4s con iOS 7 obvio con jailbreak, ni en pedo uso esas porquerías sin jailbreak.

    Pero bueno, me he explicado mal, el «tuneo» no se lo hace para que haya centro de notificaciones, sino más bien para tener más control del aparato de una forma más simplificada.

  • [(--)]zzzzz

    Desde que uso Windows Phone nunca he necesitado de un centro de notificaciones aunque toda nueva incorporación al sistema es bienvenida.

Lo más leído