Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 pasado por agua asoma en una imagen

Publicado

el

Galaxy S5 pasado por agua i3012mx

La web de una importante operadora alemana ha publicado la imagen que acompaña la noticia, donde podemos ver un Galaxy S5 pasado por agua.

Sí, sé que por desgracia en la misma no podemos apreciar ningún detalle visual ni a nivel de diseño del terminal, pero gracias a esta imagen podemos confirmar uno de los rumores que sonaba con más fuerza en las últimas semanas, su resistencia al agua.

De esta forma, y siguiendo los pasos de otras compañías, como por ejemplo Sony, el gigante coreano habría decidido dotar a su próximo buque insignia de un acabado resistente a «bañitos accidentales», un problema que se ha cobrado a día de hoy «la vida» de muchos smartphones.

No podemos concretar hasta qué límites llegará esta resistencia al agua, pero debería ser más que suficiente para proteger el dispositivo de los accidentes más comunes y frecuentes.

url galaxy s5 o2

Por lo demás en la imagen podemos ver un cinco, la marca Samsung y una referencia a finales de febrero, que coincide con la fecha de presentación oficial del terminal en el MWC.

Junto a esto también tenemos la URL de la operadora alemana, donde se puede leer claramente Samsung Galaxy S5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído