Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link mostrará en SICUR sus novedades en Videovigilancia IP Unificada

Publicado el

videovigilancia IP SICUR D-Link

D-Link nos ha confirmado que participará en el SICUR (Pabellón 10, 10B26), donde ofrecerán demostraciones de las novedades de su portfolio de Videovigilancia IP y de networking, enfocado a este entorno con grabadores de vídeo en red NVR y soluciones avanzadas PoE en Switches y Wireless.

Así, una vez más D-Link volverá a mostrarse como el único proveedor capaz de ofrecer soluciones globales con toda la infraestructura IP necesaria, ofreciendo también productos de última generación en electrónica de red, tanto cableada como inalámbrica.

En la gama empresarial podemos destacar la presentación de la DCS-6915, la primera cámara Domo Full HD de alta velocidad con WDR para exteriores de D-Link.

DCS-6915_A1_Image L(Front)

También podremos ver la DCS-6315, una cámara IP HD de exterior cuya principal novedad es la visión nocturna en color. Respecto a los grabadores de vídeo en red, D-Link nos sorprenderá con el NVR DNR-2060-08P, una solución «stand alone» de 8 canales Full HD ideal para monitorización directa que cuenta con salidas HDMI/VGA, controles en el frontal, prestaciones avanzadas de grabación y búsqueda inteligente.

En lo que respecta al mercado de consumo no podemos olvidarnos del primer Vigilabebés para Smartphones y Tablets, un producto sobre el que ya os ofrecimos un análisis con todas sus características.

Junto a esto D-Link ofrecerá también el Programa de Canal VIP+ de D-Link, donde es posible darse de alta para recibir formación especializada tanto online como en certificaciones de Videovigilancia IP, siendo presenciales en este último caso e impartidos por los ingenieros de D-Link.

DNR-2060-08P_A1_Image_L(Front)

La mayoría de los visitantes a esta feria serán integradores, así que ofrecer asesoramiento especializado y certificado por parte de la propia D-Link aportará valor a cualquier proyecto o iniciativa de venta.

Además de las demostraciones en su stand, D-Link impartirá también la ponencia «Convergencia en Videovigilancia IP», que tendrá lugar el jueves día 27 a las 11:30AM en el Aula del Pabellón 10.

Tampoco debemos olvidar la actualización de la plataforma mydlink, tanto del portal como de las apps, que permite ver las cámaras de videovigilancia IP mydlink (profesionales y destinadas al mercado doméstico) desde cualquier PC/Mac, iPhone/iPad, Android y Windows Phone.

Se han añadido nuevas prestaciones en esta importante actualización, algo sobre lo que ya os hablamos también hace cosa de una semana en este artículo.

Finalmente entre las cámaras mydlink Cloud que se presentarán en SICUR destacan la DCS-2136L, la primera cámara IP con conectividad Wi-Fi AC y la DCS-6004L, con alimentación PoE y formato Mini Domo.

«SICUR nos ofrece la posibilidad de entrar en contacto con los principales agentes del sector de la seguridad en España. Además, nos permite mostrar nuestras soluciones de Videovigilancia IP unificada. La seguridad es una clave de negocio hoy en día, y D-Link aporta no sólo la última tecnología, sino una solución global con toda la infraestructura de red necesaria con la tecnología más avanzada en Videovigilancia, Almacenamiento, Switching y Wireless», comenta Antonio Navarro, director de ventas y marketing de D-Link Iberia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído