Conecta con nosotros

Noticias

PrioVR: Tu cuerpo es el mando de control definitivo

Publicado

el

PrioVR 031mx

PrioVR podría convertirse sin duda en una de las mayores innovaciones dentro del mundo de los videojuegos, marcando un antes y un después en el sector.

Esta especie de exoesqueleto convierte todo nuestro cuerpo en un enorme mando de control, lo que nos permite interaccionar con los videojuegos de una manera que jamás habríamos podido imaginar.

Actualmente se encuentra en una fase temprana y no deja de ser un proyecto, pero lo cierto es que ha tenido un gran éxito en Kickstarter, donde gracias a las donaciones ha logrado superar ámpliamente la cantidad mínima que pedían sus responsables.

Así, a fecha de redactar este artículo el PrioVR ha recaudado más de 158.000 dólares, más del doble del mínimo necesario, y eso que todavía faltan 39 días para que cierre el plazo de recaudación.

variantes priovr

Según han comentado sus creadores en principio planean lanzar el PrioVR en tres versiones diferentes, tal y como podemos ver en la segunda imagen que acompaña la noticia.

La primera versión sería denominada como Lie, contaría con 8 sensores y sería la más económica. En segundo lugar tenemos la versión Core, que incluye 12 sensores, y por último veremos la versión Pro, equipada con 17 sensores, cuyo precio sería de 279 dólares, 349 dólares y 399 dólares, respectivamente.

No podemos negar que la idea resulta tan interesante como prometedora, pero habrá que ver si consiguen llevarla adecuadamente a la práctica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído