Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG G2 Mini se adelanta al MWC

Publicado el

LGG2Mini

LG ha anunciado otro de los smartphones que traerá la próxima semana a Barcelona, el LG G2 Mini, versión reducida en tamaño y prestaciones de su tope de gama G2.

Frente a propuestas como el Xperia Z1 Compact que únicamente reduce el tamaño y resolución frente a su hermano mayor, el LG G2 Mini va a ser ‘mini’ de verdad, algo que esperamos se traslade a su precio.

Así, este G2 prescinde del Snapdragon 800 a cambio de un SoC Snapdragon 400 o un NVIDIA Tegra 4i dependiendo del mercado objetivo. También reduce capacidad de almacenamiento a 8 Gbytes y la RAM a 1 Gbyte.

Su pantalla también es más pequeña aunque 4,7 pulgadas es una buena medida. La resolución nativa baja a 960 x 540 píxeles, quizá demasiado para el nivel actual aunque los consumidores tendrán la última palabra. El sensor de la cámara trasera de 8 MP también baja en resolución y calidad.

Dicen en The Verge que no tiene soporte 4G algo que nos extraña bastante porque el Snapdragon 400 dispone de un módulo para LTE. Sí cuenta con variante con doble SIM, batería extraíble de 2.440 mAh y sistema actualizado a Android 4.4 KitKat.

Rusia y este de Europa, Oriente Medio, América Latina, Asia y Europa, son las regiones objetivo para un lanzamiento en marzo que LG concretará en el MWC. También su precio, clave para el nivel de este LG G2 Mini.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído