Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp para Android

Publicado el

android-whatsapp

Tras muchos meses de espera, los usuarios de Android por fin pueden decidir quién puede ver su información personal en WhatsApp sin necesidad de trucos ni aplicaciones de terceros. La actualización a la versión 2.11.169 (que ya se puede descargar vía web).

En cuanto tengamos la aplicación actualizada, veremos un nuevo apartado llamado Privacidad dentro de la opción Info de cuenta. Desde ahí, podemos decidir quién puede ver la hora de nuestra última conexión: todo el mundo, únicamente nuestros contactos o nadie. Lo mismo podemos hacer con nuestra foto o el mensaje de estado.

whatsapp-android-conexion

Por supuesto, si seleccionamos que nadie pueda ver nuestra última conexión tampoco podremos ver esta información de nuestros contactos, aunque sí saber si están en línea o no.

De momento no hay información sobre cuándo estará disponible la actualización desde Google Play (si ya la tenéis instalada veréis el aviso para descargar la nueva versión), pero podéis conseguirla ya desde la web oficial.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

4 comentarios
  • Arturo

    Hola amigos de muycomputer me llamo arturo y soy de mexico me imagino que tambien aplica para nosotros los mexicanos verdad ya la he descargado Y ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN El unico detalle es que me envio un mensaje que si lo descargaba de su web mi movil quedaria inmune a los ataques mi pregunta es entonces que da como cualquier equipo cierto.Saludos amigos

  • putricio

    vete a la mierda mejicano pendejo

  • Oscar Cordero

    Jajajaja bueno aquí el pen… es usted ya que ni siquiera sabe escribir bien!

    Saludos!

  • George

    eres un puto putricio

Lo más leído