Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo de Battlefield 4 corriendo en el GIGABYTE Brix Pro

Publicado el

Battlefield 4 corriendo en el GIGABYTE Brix Pro 2301mx

Un nuevo vídeo de Battlefield 4 corriendo en el GIGABYTE Brix Pro ha aparecido en el blog oficial de la compañía, donde podemos ver una profunda aclaración sobre el primer vídeo que os mostramos en este artículo.

Al parecer dicho vídeo levantó un cierta polémica que, por desgracia, degeneró en una cadena de ataques gratuitos y sin sentido hacia Dani DaCoSa, algo que desde MuyComputer nos parece totalmente deleznable.

El vídeo habla por sí sólo así que preferimos dejar que lo escuchéis por vosotros mismos, pero os anticipamos que con una Intel Iris Pro HD 5200 es posible jugar a juegos actuales, y mejor de lo que podemos imaginar en un primer momento.

Sí, hablo con conocimiento de causa, ya que en su momento tuve la ocasión de probar un portátil con Core i7 4750HQ a 2 GHz con la citada Iris Pro 5200 HD y quedé gratamente sorprendido, ya que por ejemplo recuerdo que movía Batman Arkham Origins en alto sin problemas a 1.366 x 768 píxeles.

Junto a ese vídeo acompañamos otro en el que podéis ver más pruebas de Battlefield 4 corriendo en el Brix Pro de GIGABYTE.

Como siempre os invito a dar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Raciel

    wao para ser una integrada es increible,se aproxima mucho a lo que yo juego con un phenom x4 3.4ghz + 7870 fxf 2gb a 1000hz

  • nobu

    y yo tengo una pc potente y hasta ahora no puedo jugar el multijugador cada rato se sale o ni siquiera entra – –

Lo más leído