Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WD Purple, discos duros optimizados para videovigilancia y seguridad

Publicado el

WD Purple

WD Purple es la nueva familia de discos duros de 3,5 pulgadas este fabricante, diseñados específicamente para el mercado de la videovigilancia y la seguridad.

Disponibles con capacidades que van desde 1 hasta 4 Tbytes, los discos duros WD Purple destacan por su bajo consumo y cuentan con tecnologías exclusivas de WD como AllFrame  y Advanced  Format Tecnology (AFT). La primera se encarga de reducir las posibles pérdidas de material de video, con una gestión del caché que favorece el flujo de datos y la reproducción de contenido, mientras que la segunda permite aumentar las densidades de área al formatear.

Los discos WD Purple permiten su utilización con hasta 32 cámaras de vídeo de alta definición y pueden funcionar sin problemas en sistemas de hasta ocho bahías.

Sus precio de venta son de 69 euros (1 Tbyte), 89 euros (2 Tbytes), 129 euros (3 Tbytes) y 159 euros (4 Tbytes).

3 comentarios
  • roader

    Son bastante baratos , hay que decir, aunque yo creo que si alguien necesitase 4 TB pondria 4 del mas barato en raid por software.

  • Alfonso Muñoz C.

    Estas tecnologías las deberian sacar como estándar en todos sus discos duros.!!
    pues si es verdad que con el tiempo y el uso se corrompen muchos archivos en los HHD.
    Creo que mi siguiente HHD será uno de estos, por 40 euros mas vale la pena hacer la prueba.

  • roader

    Tampoco ayuda mucho NTFS , el sistema de archivos mas estable que existe a dia de hoy es ext4 . Y si necesitas Coppy on write (CoW) btrfs y zfs son excelentes , ademas btrfs, soporta compresion transparente a trabes de zlib y lzo .Y lo dicho , con 1 TB te da para hacer muchos backups, yo, en mi sistema Gnu/linux , del que me considero un usuario bastante avanzado (aunque no del todo experto) el metodo que utilizo , es , a traves del comando dd clono una imagen , la reduzco , la comprimo (con bzip2) y si necesito algun fichero , la descomprimo , la monto y cojo lo que necesito.

Top 5 Cupones

Lo más leído