Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moto Maker también llegará a Europa

Publicado el

Moto Maker Europa

Tras el desembarco de Moto G y Moto X en España, al fin Motorola ha confirmado una fecha estimada de disponibilidad de Moto Maker: mediados de 2014.

Este servicio, disponible en la página web www.motorola.com/MotoMaker‎, permite personalizar al máximo la apariencia de ambos terminales, pudiendo elegir entre distintos colores y acabados.

Hasta la fecha solo está disponible en Estados Unidos, pero Rick Osterloh, Vicepresidente Senior de Motorola, ha aprovechado el MWC 2014 para anunciar su ampliación más allá de sus fronteras (en concreto, a Europa y México).

Los dos primeros países en disfrutarlo serán Alemania y Reino Unido, en teoría durante el segundo trimestre de 2014.

1 comentario
  • Angel

    Estoy muy de acuerdo contigo la verdad gran trabajo … No vale 400 euros es un móvil de más de 1 año y ahora anuncian que saldrá en octubre un nuevo morotola x .. Este móvil es de 300 euros el sansung s4. Vale 399 en oferta el nezus 5 350 euros es que motorola quiere vender gato por liebre con la obsesión que su móvil es de gama alta y vale 400 euros cuando ya anuncian que salda uno nuevo en pocos meses esque Amazon España en los últimos días este moto a cambiado de precio en 7 ocasiones a que guega Amazon España o motorola vaja sube de precion en fin .. Los españoles no somos tontos este móvil se pegara un tropiezo en España hay moviles mejores por ese precio. No todo es publicidad de engañosa que motorola intenta vender es u. Móvil ya viejo

Top 5 Cupones

Lo más leído