Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft mete el dedo en el ojo a Apple en un nuevo anuncio

Publicado

el

Apple en un nuevo anuncio HP mx

El gigante de Redmond sigue con su particular campaña de publicidad en la que compara productos basados en Windows con otros de la competencia.

En esta ocasión Microsoft ha arremetido contra Apple en un nuevo anuncio, que os adjuntamos en la noticia. Como podemos ver la protagonista del anuncio dice que estaba pensando comprar un Mac, pero que desechó la idea porque no son táctiles.

La alternativa por la que se decanta la figura central del anuncio es un todo en uno de HP que, como vemos, puede ser utilizado de forma tradicional, esto es, como un equipo de sobremesa, pero también como tablet de gran formato.

Se trata, en concreto, de un HP Envy Rove 20, un equipo que francamente resulta muy versátil y bastante capaz, ya que cuenta con un procesador Core i3, 4 GB de RAM y gráficos Intel HD, siendo su precio oficial en España es de 929 euros.

De momento Apple no ha hecho ningún comentario sobre la posible incorporación de pantallas táctiles a su gama Mac, así que los dispositivos basados en Windows cuentan con una clara ventaja temporal en este sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído