Conecta con nosotros

Noticias

Así luce la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

Publicado

el

pantalla de inicio de Windows Phone 8.1 i021mx

Como sabemos la próxima actualización del conocido sistema operativo móvil de Microsoft promete, y mucho, ya que vendrá cargada de importantes novedades y cambios que afectarán, entre otras, a la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

Sí, dicha pantalla de inicio juega un papel muy importante, ya que no sólo tiene que entrar por los ojos, sino que además debe cumplir con un mínimo funcional que la sitúe al nivel de sus principales rivales dentro del sector smartphone.

En este sentido Microsoft podría matar dos pájaros de un tiro si se cumple una nueva filtración, según la cual queda claro que Windows Phone 8.1 permitirá personalizar el fondo de pantalla.

Como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia Microsoft habría apostado por integrar el fondo de pantalla dentro de los mosaicos vivos, en lugar de implementarlo en segundo plano con una transparencia sobre dichos mosaicos, algo que ya pudimos ver en esta noticia.

Tened en mente que esta filtración no tiene confirmación oficial, aunque lo cierto es que resulta bastante creíble.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído