Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así luce la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

Publicado el

pantalla de inicio de Windows Phone 8.1 i021mx

Como sabemos la próxima actualización del conocido sistema operativo móvil de Microsoft promete, y mucho, ya que vendrá cargada de importantes novedades y cambios que afectarán, entre otras, a la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

Sí, dicha pantalla de inicio juega un papel muy importante, ya que no sólo tiene que entrar por los ojos, sino que además debe cumplir con un mínimo funcional que la sitúe al nivel de sus principales rivales dentro del sector smartphone.

En este sentido Microsoft podría matar dos pájaros de un tiro si se cumple una nueva filtración, según la cual queda claro que Windows Phone 8.1 permitirá personalizar el fondo de pantalla.

Como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia Microsoft habría apostado por integrar el fondo de pantalla dentro de los mosaicos vivos, en lugar de implementarlo en segundo plano con una transparencia sobre dichos mosaicos, algo que ya pudimos ver en esta noticia.

Tened en mente que esta filtración no tiene confirmación oficial, aunque lo cierto es que resulta bastante creíble.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

26 comentarios
  • Paisaje Abstracto

    No me gusta, algo marea al ver el fondo todo entrecortado por las lineas de los «mosaicos», muy extraño.

    Tal vez hubiera sido mejor el fondo en segundo plano? que desorden.

  • lalal

    A mi me encanta!

  • El Guasón

    Está guapisimo que ganas de ponerselo en el lumia 625 de mi padre.

  • Viper1000

    Estaría bien que permitiera personalizar la apariencia, es decir, que dejara elegir al usuario ver el fondo atrás de los mosaicos o dentro de éstos y su nivel de transparencia.

  • div89

    Pues a mi me parece bien. Esta update 8.1 en Windows Phone viene muy bien cargada en novedades, de hecho, me estoy arrepintiendo de haber comprado un Android D:

  • kornival

    Si has comprado un S2 estás a tiempo de que Microsoft te lo cambie por un 1020. No hay comparación posible entre los dos, o si tienes algún colega que tenga un S2 se lo cambias por el tuyo si es un poco mejor y después cambias tu S2 por el 1020 o 1520, puede ser uno de los dos. Eso si, si vives en EEUU. En Europa por lo que se ve somos de otro mundo.

  • kornival

    Sería perfecto, o que fuera algo así como el Fences de Stardock. En realidad creo que Stardock debería involucrarse un poco en las personalizaciones de Windows Phone 8. Y, por supuesto, que Microsoft deje las puertas abiertas para que los primeros pudieran hacer su trabajo y los usuarios disfrutar de un excelente sistema y poder customizarlo visualmente al gusto.

  • [(--)]zzzzz

    Aunque Microsoft tendría que ser muy precavido si decidiera abrir la personalización del sistema, ya que así como podría ser usada por un usuario también lo podrían hacer las empresas que fabrican los dispositivos, el ejemplo está en Android aunque es un operativo diferente ¿Cuántas capas de personalización no se ven? En algunos casos la experiencia de uso así como la fluidez del sistema se ve afectada con respecto a “Android Puro” por no manejar adecuadamente este punto.

    Uno de los puntos fuertes de Windows Phone me parece que es la identidad bien definida del sistema que permite tener una gran experiencia de uso tanto en dispositivos de entrada como los de alta gama, incluso creo que gracias a eso (no lo digo con seguridad) es posible migrar con el mismo back up que maneja Microsoft para cada cuenta de usuario de un dispositivo a otro aunque sean de gamas diferentes, cuando menos en mi caso así a pasado y creo que es gracias a esta estandarización del sistema Salu2.

  • kornival

    No sabría especificar como podría funcionar en WP pero por ejemplo en el PC WindowsBlinds de Stardock no consume mas de 8 mb de memoria. Acerca de lo de la sincronización…casi perfecta, lo he podido comprobar ya que poseo tanto pcs, como una surface pro y un nokia 1020. Y si te digo la verdad, si hubieran usado Windows 8.1 Pro en el 1020 ya hubiera sido la panacea.

  • [(--)]zzzzz

    Si utilizaran Windows 8.1 Pro por ejemplo en el 1020, Microsoft tendría que manejar procesadores X86 de Intel en sus teléfonos en lugar de los ARM de Qualcomm, ya que hasta donde se lo “PRO” de Windows 8.1 respecto a RT radica en la posibilidad de usar la aplicaciones típicas de Windows por el uso de procesadores X86 en lugar de los ARM.

    Por otro lado en el caso de Stardock es un proceso que en Windows se ejecuta desde el arranque del sistema y se mantiene en segundo plano o cuando menos así era cuando lo use, esto en un dispositivo móvil ocasionaría una merma en rendimiento y en la carga de la batería, lo ideal sería que esto de la personalización fuera un componente nativo del sistema como ahora lo es para que nunca comprometiera la experiencia Windows Phone en todas sus gamas Salu2.

  • kornival

    Sería una pasado, aunque seguro que sería imposible, portar Windows 8.1 a un Lenovo, que con intel creo que son los mas baratos que hay. ¿Habría alguna posibilidad según tu?, porque si es así esta semana mismo pillo uno.

  • maximogeek

    El concepto está cabronazo!!! Y la verdad es que la personalización tampoco es algo de lo que uno se vaya a morir si no lo hace, sino usas Android y listo, lo que no sé es cómo irá a ser el nivel de personalización de los otros sistemas operativos basados en GNU/Linux que se lanzarán al mercado en los próximos meses.

  • Ya se quien eres

    ¿Kornival tu Trabajas para Microsoft?

    ¿Cuanto te pagan por defenderlos?

  • kornival

    Pues si, trabajo para Microsoft, y me pagan 200 euros por cada subnormal como tu que contesta a mis comentarios. Gracias por tus 200 euros.

  • Gato Corriente

    Eres un malcriado pero no me extraña, se nota en tu pobre educación.

    Tu falta de cultura es notable.

  • kornival

    A llorar al parque tontaina. Tengo mas cultura y educación que la que podrás tener tu en toda tu miserable vida.Y gracias por los 200 euros.

  • [(--)]zzzzz

    No creo que sea posible portar, o cuando menos yo lo ignoro Salu2.

  • David Salazar

    Me parece bastante bn bn………

  • Jonny Hernandez

    En lo personal no hay que trabajar para microsoft para defenderlos, creo que no necesitan defensa, cuando algo es acertado lo es y sinceramente el windows phone esta evolucionando para bien.

  • David Mendoza

    valla, ya era hora!!!!!! bien, microsoft va por buen camino, solo le falta sacar las actualizaciones mas rapido

  • Isaac Daniel

    =D

  • Deivy Mazariegos

    Ohhh!! que gran novedad, esta si que es una gran actualización, poder poner un fondo a mi pantalla es algo de lo mas nuevo que hay en el mundo!

  • dasnear

    sinceramente, Microsoft está haciendo bien las cosas.
    bien por ellos.

  • grande

    Tonto del culo = «kornival» = BEBE LLORÓN. Personaje prepotente que se cree que lo sabe todo, siempre tiene que tener la razón y lo único que hace es el ridículo.

    Si no le das la razón, llora y te insulta a tí y a tu familia.
    También llámese, personaje caricaturesco sin vida social. 🙂
    jojojojojojojojojojojojojojoj

  • tranquilo zombi google

  • fail0

    Me parece muy bien como dicen la pantalla de inicio entra por los ojos

Lo más leído