Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Chromebook 2 con acabado Note 3

Publicado el

Chromebook2

Todo apunta que Samsung va a renovar sus portátiles para la plataforma en nube de Google Chromebook con dos nuevos modelos de 11 y 13 pulgadas y un curioso acabado ya empleado en sus últimos phablets.

Un acabado que aún en materiales plásticos imita al cuero o piel con un costurado en los laterales. No gusta a todo el mundo pero ofrece un aspecto diferente que ya hemos visto en el Galaxy Note 3 o en los últimos tiempos en el Galaxy Note Pro 12.

Por la imagen de @evleaks, los Samsung Chromebook 2 estarían basados en el chasis del ATIV Book 9 Lite con la tapa en el acabado mencionado y en dos tamaños de pantalla (seguramente táctiles) de 11,6 y 13,3 pulgadas.

Chromebook2-2

Un SoC Exynos de ocho núcleos desarrollado internamente por Samsung motorizaría este terminal del que se desconocen más detalles más allá de las imágenes con su acabado, delgadez y ligereza de esta segunda generación de portátiles bajo Chrome OS de la firma surcoreana.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído