Conecta con nosotros

Análisis

ASUS Zenbook NX500, máximo nivel en ultrabooks multimedia

Publicado

el

ASUS Zenbook NX500

ASUS presentará el Zenbook NX500 en la feria de diseño de Milán a comienzos de abril, según informan nuestros colegas de NotebookItalia. Un evento bien escogido ya que nos encontramos -para nuestro gusto- ante una preciosidad como puedes ver en las imágenes.

Frente a modelos más enfocados a la productividad y movilidad profesional como el HP Spectre 13 Pro que te presentábamos ayer, el ASUS Zenbook NX500 estará dedicado al entretenimiento multimedia de consumo con base en una pantalla de 15,6 pulgadas que ofrecería una resolución nativa impresionante 4K de 3840 x 2160 píxeles.

Usaría uno de los procesadores Intel Haswell más potentes y gráficas dedicadas (seguramente NVIDIA) de última generación. 8 Gbytes de memoria RAM mínimo y unidades de estado sólido de generoso tamaño completarían sus especificaciones principales.

ASUSZenbookNX500-2

Construido en un chasis unibody ultraligero de aluminio el Zenbook NX500 sería una mezcla entre la serie N y los actuales ultrabooks Zenbook UX. Componentes premium como tecnología de audio SonicMaster y un sistema de altavoces de Bang & Olufsen, mostrarían el nivel de este Ultrabook multimedia.

ASUSZenbookNX500-3

Con Windows 8.1 estaría disponible esta primavera. No tenemos precio pero puedes ir ahorrando porque no será económico.

Lo más leído