Conecta con nosotros

Noticias

DirectX 12 en la GDC 2014

Publicado

el

DX12

Microsoft presentará la próxima generación de APIs gráficas DirectX 12 en la próxima conferencia Games Developers Conference el 20 de marzo en San Francisco

No hay muchos más detalles de la nueva generación de librerías multimedia de Microsoft aunque la inclusión en el anuncio oficial de los logos de AMD, Intel, NVIDIA y Qualcomm, revela que los grandes productores mundiales de microprocesadores y gráficas ya han dado la bienvenida a las nuevas APIs y suponemos la soportarán desde el principio.

«Durante casi 20 años, DirectX ha sido la plataforma utilizada por los desarrolladores de juegos para crear los juegos más rápidos y visualmente más impresionante del planeta. Pero nos has pedido aún más, exprimir hasta la última gota de rendimiento de tu PC, tablet, teléfono y consola. Venga y conozca nuestros planes sobre DirectX 12″, explican desde Microsoft.

Interesante va a estar el GDC 2014 que se celebra del 17 al 21 de marzo y en el que estarán todos los grandes del desarrollo de videojuegos. También esperamos mejoras en OpenGL, el estándar para aplicaciones gráficas 2D y 3D que es el principal competidor del Direct3D incluido en las API de Microsoft y otras como el Mantle de AMD.

Lo más leído