Conecta con nosotros

Noticias

Vine dice no a los contenidos sexuales, pero admite ciertos desnudos

Publicado

el

contenidos sexuales Vine

Vine es hoy por hoy una de las aplicaciones más populares que permite, como sabrá más de uno de nuestros lectores, elaborar vídeos de corta duración con contenidos de lo más variopintos.

Precisamente esa variedad de contenidos es lo que ha llevado a Twitter, responsables de la aplicación, a tomar medidas drásticas, ya que el asunto se les había ido un poco de las manos.

Así, Twitter ha modificado los términos de uso de Vine, prohibiendo explícitamente los contenidos sexuales, aunque eso sí, con ciertos matices importantes.

En este sentido está prohibido mostrar contenidos sexuales en sentido amplio, salvo que se haga con fines artísticos, informativos o culturales, como ocurriría por ejemplo en el caso de documentales con temática sexual o desnudos artísticos.

Tras la entrada en vigor de esta nueva política de uso todo aquel que incumpla lo establecido en materia de desnudos y contenidos sexuales podrá ser baneado de forma permanente.

Como es evidente la determinación de si un desnudo o contenido sexual resulta contrario a la política de uso corresponde, en última instancia, a los responsables de Vine.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído