Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs correrá a 1080p en PS4, 960p en Xbox One y hasta 4K en PC

Publicado

el

Watch Dogs 23i1mx

Watch Dogs es sin duda uno de los juegos más esperados de Ubisoft, no sólo por su ambientación actual y por lo que promete a nivel de jugabilidad, sino también por su alta calidad gráfica.

Como sabemos el juego llegará a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4, Wii U y PC, lo que lo convierte en un claro multiplataforma, con todas las complicaciones que ello conlleva.

Adaptar un juego a las capacidades de 5 máquinas distintas no es fácil, y puede acabar relativamente mal, aunque lo cierto es que no podemos sacar conclusiones hasta que veamos las versiones de cada plataforma.

En este sentido lo que sí que podemos confirmar es que la versión para Xbox One correrá a 960p, mientras que la de PS4 lo hará en 1080p, ambas con 30 FPS. Por su parte la versión para PC soportará, como era de imaginar, resoluciones de hasta 4K.

Dicho esto debemos hacer un apunte importante, y es que algunas voces han estallado en críticas contra Ubisoft, ya que los nuevos tráilers que la compañía ha mostrado lucen una calidad gráfica sensiblemente inferior a lo que pudimos ver allá por 2012.

Esto es algo que, por desgracia, tampoco podemos valorar adecuadamente hasta que el juego esté disponible, aunque varios medios apuntan que Watch Dogs sigue claramente el camino de la nueva generación.

Os recordamos que Watch Dogs llegará el 27 de mayo. A continuación os dejamos dos vídeos para que comparéis y nos digáis vuestra opinión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído