Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs correrá a 1080p en PS4, 960p en Xbox One y hasta 4K en PC

Publicado el

Watch Dogs 23i1mx

Watch Dogs es sin duda uno de los juegos más esperados de Ubisoft, no sólo por su ambientación actual y por lo que promete a nivel de jugabilidad, sino también por su alta calidad gráfica.

Como sabemos el juego llegará a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4, Wii U y PC, lo que lo convierte en un claro multiplataforma, con todas las complicaciones que ello conlleva.

Adaptar un juego a las capacidades de 5 máquinas distintas no es fácil, y puede acabar relativamente mal, aunque lo cierto es que no podemos sacar conclusiones hasta que veamos las versiones de cada plataforma.

En este sentido lo que sí que podemos confirmar es que la versión para Xbox One correrá a 960p, mientras que la de PS4 lo hará en 1080p, ambas con 30 FPS. Por su parte la versión para PC soportará, como era de imaginar, resoluciones de hasta 4K.

Dicho esto debemos hacer un apunte importante, y es que algunas voces han estallado en críticas contra Ubisoft, ya que los nuevos tráilers que la compañía ha mostrado lucen una calidad gráfica sensiblemente inferior a lo que pudimos ver allá por 2012.

Esto es algo que, por desgracia, tampoco podemos valorar adecuadamente hasta que el juego esté disponible, aunque varios medios apuntan que Watch Dogs sigue claramente el camino de la nueva generación.

Os recordamos que Watch Dogs llegará el 27 de mayo. A continuación os dejamos dos vídeos para que comparéis y nos digáis vuestra opinión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

14 comentarios
  • Yeray101

    Para ver el DOWNGRADE que de verdad le han hecho al Watch_Dogs, es mejor mirar este Gif, que se ve más claro que comparando vídeos que seguro que Ubisoft ha retocado http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/065/e/7/watch_dogs_e3_2012_vs_march_2014_by_endless_1-d795oxr.gif
    Ammm y la segunda parte del Gif es de PS4, está confirmado.

  • Deskit

    Las consolas se han quedado atras en comparación con el PC. Y llegará un momento que para explotar todo el potencial de los PC, tardará años, no como antes, que el PC se quedaba desfasado en poco tiempo.

  • Ralmer Perez

    la segunda parte del Gif es de PS4 y la primera de PC

  • maximogeek

    Bueno ahora falta tener una PC lo suficnetemente cabrona y el monitor igual de cabrón para jugarlo en 4K

  • ips

    aiden,banda de musica,alma de la esa mina del beyond two souls,y este se llama igual di? ah caray…

  • Ricardo García

    Y quien confirma eso de las resoluciones? pues lei tres veces y no veo nada…

  • Dino

    Dicen por ahí que xbox sacrifica resolución en pos de mayores filtros o mejoradores de imagen; por en cambio PS4 hace market con full HD pero sacrificando los filtros mejoradores de imagen. Será esto cierto?

  • fer

    con 720p en mi led 47″ 100hz las peliculas y los juegos se ven de lujo, y a 1080p casi no se nota la diferencia, y eso q lo tengo a 2 metros del sillón. el 4k que en verdad son 2k lo veo absurdo, a no ser que tengas + de 80″ y de cerca. sabemos que la ampliación de tecnología sirve para el picar al consumo.

  • Johan Castillo

    En el juego Thief por ejemplo en PS4 tiene más resolución, pero la versión de Xbox One es más nítida, precisamente, por los filtros. Así que diría que sí, es cierto. Saludos.

  • Johan Castillo

    Les recomiendo jugar la versión de PC, que es la que yo jugaré, pero en consolas se ve muy bonito el juego. Saludos.

  • Ricardo García

    Concuerdo con Dino y con Johan Castillo, esto de las 1080p se está volviendo ya pesado.
    Thief no solo tiene mejores texturas y filtros en One con respecto a ps4 también tiene mucho mejor framerate:

    http://www.guiltybit.com/articulos/1080p-ps4-thief-problemas-rendimiento/

    Aya sony a los que quiera engañar, nunca me he fiado de sony y ahora menos.

    Pd. Se que los juegos en mención no los ha programado Sony, (para los listillos que quieran saltar sobre mi) empero, Sony presiona a las desarrolladoras a aplicar sus preferencias y requisitos a los juegos a costa de sacrificar otros factores, para que la prensa necesitada de noticias publique estas noticias como: «una victoria más de sony» cuando la realidad es muy distinta, solo hay que pararse frente al tv y ver.

  • ALEJANDRO

    el juego no estará disponible para nintendo el día de su lanzamiento.

  • Ralmer Perez

    un led 47 de 720 a 1080 se nota mucho la diferencia ya que la pantalla es muy grande

  • fail0

    tengo que hacer una pc gamer

Lo más leído