Conecta con nosotros

Noticias

Apple es la marca más deseada en mercados emergentes

Publicado

el

Apple es la marca más deseada 23i01mx

Los mercados emergentes son a día de hoy un sector de gran importancia para los principales fabricantes de smartphones, entre los que podemos destacar nombres como Apple, Samsung y Nokia.

Precisamente hace cosa de un año Samsung y Nokia eran las dos marcas más populares y buscadas en los grandes mercados emergentes. Hoy las cosas han cambiado, y Apple es la marca más deseada en dichos mercados.

Dentro de dichos mercados podemos encontrar países muy grandes y con mucho potencial, como por ejemplo Brasil, China o la India, por citar algunos, así que resulta innegable que se trata de una gran noticia para la firma de Cupertino.

Sí, la fiebre de la manzana mordida se a extendido, hasta tal punto que por ejemplo en China un 42% de los consumidores comprarían un iPhone, una cifra que refleja un 10% más que hace un año.

Bien pero, ¿qué motiva a estos mercados a decantarse por Apple? Pues según los resultados del sondeo realizado por Upstream lo primero es la funcionalidad del terminal, seguida de la confianza y el estatus que representa la marca.

Para terminar aprovecho para lanzaros una pregunta, ¿qué es para vosotros lo más importante a la hora de elegir un smartphone?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído