Conecta con nosotros

Noticias

Un incendio en la fábrica del Galaxy S5 podría afectar a la producción

Publicado

el

Galaxy-S5

El nuevo tope de gama de Samsung en telefonía móvil no ha comenzado su andadura con buen pie y a las críticas por la falta de innovación, se une ahora un incendio de grandes dimensiones que ha destruido la principal planta de fabricación de PCBs del terminal, lo que podría afectar a la producción del mismo.

Tras la acogida bastante tibia del Galaxy S5 por la falta de novedades y por las grandes expectativas que había generado, y a la espera del anuncio de un rumoreado Galaxy S5 Mini, llega la noticia del incendio de una de sus grandes instalaciones.

Un incendio enorme según cuentan, saldado con daños por valor de 1.000 millones de dólares en equipos y componentes. Samsung ha comentado que cuenta con suministro de este tipo de placas principales del S5 en otras plantas de producción por lo espera que la producción no se vea afectada.

GalaxyS5-2

El Samsung Galaxy S5 estará disponible a partir del 11 de abril en 150 mercados en venta libre y a través de las operadoras más importantes del planeta. Se ofrecerá en acabados de color blanco, gris-negro, champagne y azul oscuro.

Aunque mejorado, se trata de un terminal que ofrece «más de lo mismo» y cuya falta de innovación habría aconsejado el adelanto de su estreno en medio del MWC 2014. Las buenas ventas del iPhone 5S estarían detrás de la comercialización de un Galaxy S5 que no ha comenzado con buena fortuna como vemos.

Lo más leído