Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Teleporter, viajes virtuales con Google Street View

Publicado el

teleporter-2

El artista canadiense Jim Andrews ha creado Teleporter, una curiosa aplicación web que utiliza el nuevo API de Google Maps para «teletransportarnos» a lugares aleatorios de todo el mundo de una forma espectacular.

«Hago esto como una pieza artística» comenta Andrews en unas declaraciones que recoge la web FastCompany. El artista, que se define a sí mismo como un programador poeta, presenta Teleporter como una imaginativa máquina online que lleva a los usuarios a lugares que no conocen en pocos segundos.

Aunque Andrews no lo reconoce de manera explícita, parece que el invento tiene truco; en realidad no es tan aleatorio como parece y, a partir de unas coordenadas tomadas al azar busca la longuitud y latitud perfectas para ofrecernos unas vistas inmejorables. ¿Tienes ganas de probarlo? Solo tienes que acceder a la web con cualquier navegador y probar suerte pulsando el botón Teleport.

Más información | Teleporter

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído