Conecta con nosotros

Noticias

Apple y la publicidad engañosa con el iPad 4G

Publicado

el

iPad 4G n9m

La llegada del iPad 4G o iPad 3 sembró una cierta polémica en nuestro país, ya que inicialmente se comercializó con la descripción iPad 3 WiFi + 4G, una función que resultó ser incompatible con las redes 4G en España.

Este hecho movió a Apple a cambiar la descripción del producto en la caja a iPad 3 WiFi + Cellular, un claro intento de evitar escollos legales y reclamaciones ya que como anticipamos la conexión 4G de dicha tablet no funcionaba en España.

El caso es que a pesar de que el cambio se produjo con relativa rapidez llegaron a comercializarse algunos iPad 3 con dicha descripción, algo que ha permitido a un grupo de usuarios de la comunidad Macuarium plantear reclamaciones a Apple por este asunto.

Al final el resultado ha sido satisfactorio, Apple ha entonado el mea culpa ante esta publicidad engañosa y ha compensado a los usuarios afectados recogiendo sus iPad 3 y entregándoles un iPad Air con la misma capacidad de almacenamiento.

En este enlace podéis seguir toda la conversación que se ha venido siguiendo sobre este tema en los foros de Macuarium.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído