Conecta con nosotros

Noticias

¡Descubre los secretos de Mortadelo y Filemón con Javier Fesser!

Publicado

el

masterclass_mortadelo_filemon

Si te interesa el mundo de la animación y como nosotros, has devorado casi todos los cómics de Mortadelo y Filemón, no te puedes perder la Master Class que el próximo 19 de marzo dará Javier Fesser en U-tad.

En «Mortadelo y filemón: del ‘live action’ a la acción» el guionista y director de cine Javier Fesser, desvelará las diferencias entre una producción en ‘live action’ y una producción en animación y además contará todos los detalles de su proyecto actual: : ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, una producción de animación 3D realizada con Illion Animation Studios.

Javier Fesser creó en 1992 junto a Luis Manso,  la productora Películas Pendelton donde comenzó dirigiendo cortometrajes. Lleva más de dos décadas trabajando en el mundo del cine, entre sus trabajos destacan películas como ‘El milagro de P. Tinto’, ‘La gran aventura de Mortadelo y Filemón’, ‘Camino’, ‘Cándida’ o ‘Al final todos mueren’.

Además dirigió el corto ‘Binta y la gran idea’ nominado en 2007 al Oscar al mejor cortometraje. En las vitrinas del director destacan tres Goyas, dos por ‘Camino’ (película y dirección) y uno al mejor cortometraje ‘Aquel ritmillo’. Si quieres asisitir a la Master Class de Fesser no te pierdas los siguientes datos:

Cuándo: 19 de marzo, a las 16.00 horas.

Dónde: U-tad

Inscripción: ¡Apúntate aquí, las plazas son limitadas!

Lo más leído