Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PC contra Xbox One en Titanfall

Publicado el

Titanfall, el videojuego de ciencia ficción con acción en primera persona para plataformas PC Windows y Xbox ya está en el mercado con muy buenas críticas. Desde IGN han publicado una comparativa gráfica que muestra cómo corre en ambas plataformas. La captura se realizó a 1920 x 1080 píxeles aunque en el caso de Xbox One renderizado desde 1408 x 792 píxeles.

El equipo PC usó una gráfica dedicada NVIDIA GTX 780 Ti con el máximo nivel de filtros activados. Aunque en el vídeo no se ve como si fuera en directo no te sorprenderá saber que el PC sigue mandando en gráficos.

6 comentarios
  • lastnewbie

    PC siempre tendrá mejores gráficos, pero depende de los desarrolladores que tenga un buen rendimiento en PC o consola.

  • hjs

    ya con el reescalado de xbox la comparacion sale de mas ya q en el pc la resolucion esta en 1080p asi q de entrada se deberia ver mejor

  • E3L

    Esto es como comparar la velocidad de un carro familiar contra uno de F1.
    No se me hace lógico comparar una consola que sabemos que hardware trae, que cuesta usd$499 con todo y kinect VS una PC que no sabemos sus especificaciones y solo su tarjeta de video vale usd$700 la mas barata.

  • [(--)]zzzzz

    La Geforce 780 tiene un costo prohibitivo para la mayoría, sin embargo con la Radeon 270 no pasa así (incluso la Geforce 760) y un así la PC seguiría venciendo al XBOX One y al PS4 Salu2.

  • David Mendoza

    el pc tiene mejor contraste, mejor iluminacion, mejor sombra, el de xbox one tine mejor contraste en zonas poco iluminadas del juego, pero se ven muy similar

  • Ruben Buitrago

    Siempre he preferido el PC por encima de la consolas, pero estoy harto del pretexto de las gráficas, usar un PC por las gráficas es como mirar porno por la historia/argumento.

Lo más leído