Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Redmi Note tendrá dos configuraciones distintas

Publicado

el

Xiaomi Redmi Note

Ya se conocen más detalles sobre la nueva phablet de ocho núcleos de Xiaomi, Xiaomi Redmi Note.

El vicepresidente de la compañía, Hugo Barra, se ha encargado de publicar sus características en su perfil de Google+. Su corazón será el chipset MediaTek MTK6592, con una velocidad distinta según la configuración que escojamos entre las dos disponibles: por una parte, el más asequible correrá a 1,4 GHz y tendrá 1 Gbyte de memoria RAM, mientras que el segundo sube hasta los 1,7 GHz y dobla la memoria disponible.

En ambos casos contaremos con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD 720p, soporte para Dual SIM, batería de 3.200 mAh, 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles, respectivamente. Como es habitual en el caso de Xiaomi, ambos terminales ejecutan MIUI, una personalización de Android basada en Jelly Bean 4.2.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor es el precio de los nuevos Xiaomi Redmi Note: 129 y 159 dólares, respectivamente. En mayo llegarán a Taiwán, Hong Kong y Singapur, y más tarde se producirá su lanzamiento en otros países.

Lo más leído