Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

MSI Wind Top AG240, así es un buen AIO para juegos

Publicado el

MSI Wind Top AG240

¿Puede un ‘todo en uno’ sustituir a una máquina de sobremesa para pegarle duro a los juegos 3D actuales? Los ingenieros taiwaneses de MSI aseguran que sí y han anunciado el próximo lanzamiento de nuevos AIOs totalmente destinados a ejecución de videojuegos.

Exhibidos en el CES el más potente de los modelos anunciados es el MSI Wind Top AG240, con el espectacular chasis en acabados de color negro y rojo y un grosor contenido para lo que suelen ofrecer estos compactos.

Su pantalla es de 23,6 pulgadas con resolución de alta definición Full HD y opción de tecnología táctil, así como otras como antirreflejos o el Anti-Flicker para evitar el parpadeo. Está motorizado por los Haswell de Intel potenciado con una dedicada de la nueva generación de chips móviles de NVIDIA GTX 800M. Sobrado en memoria y almacenamiento, su conectividad también es destacada como verás en su cuadro de especificaciones:

msi-ag240-gaming-all-in-one_slideshow_main

Ficha Técnica MSI Wind Top AG240

  • Pantalla: 23,6 pulgadas multitáctil
  • Resolución: 1920 x 1.080 píxeles
  • Procesador: Core i7-4700HQ – 4 núcleos a 3,4 GHz
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 860M 2GB GDDR5
  • RAM: 8 o 16 GB
  • Almacenamiento: HDD 1 TB – Triple SSD mSATA
  • Redes:
  • Conectividad: Ethernet, WiFi 802.11ac, Bluetooth, DVD, lector tarjetas, Webcam, puertos USB 3.0 y 2.0, salidas HDMI o sintonizador de televisión
  • Dimensiones: 583.3 x 424.6 x 33.0mm

A destacar la tecnología de audio Creative Sound Blaster con altavoces integrados de 5 vatios y una tarjeta de red para juegos Killer E2000 que no solemos ver fuera de las grandes máquinas de escritorio dedicadas lo que muestra su enfoque total a juegos. También sus opciones de almacenamiento con capacidad para instalar un conjunto servido por Plextor con triple unidad de estado sólido mSATA en RAID que según la firma ofrecerá velocidades de transferencia de datos por encima de 1.000 Mbytes por segundo.

msi-ag240-and-ag2712a-side-by-side-comparison_slideshow_main

Disponibilidad y precio

El MSI Wind Top AG240 pre-instala Windows 8.1 y estará disponible este mismo mes con precios oficiosos de 1.599 dólares. Coste premium al igual que sus prestaciones. MSI ofrecerá un segundo modelo más pequeño y económico. Un Wind Top AG220 con pantalla de 21,5 pulgadas a la venta desde 999 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído