Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard trabaja en la versión de Diablo III para Xbox One

Publicado el

diablo-III-xbox-one

Blizzard ha confirmado a Videogamer que Diablo III: Ultimate Evil Edition, la versión para consolas de la última entrega de la saga, también estará disponible para Xbox One. El trabajo se está desarrollando simultáneamente con la edición para PlayStation 4, de la que ya teníamos confirmación oficial.

«En este momento no sé en que punto nos encontramos con Microsoft, así que no puedo dar más detalles sobre los términos del contrato» comentó Alex Mayberry, productor de Diablo III. «Actualmente lo estamos desarrollando para Xbox y PS4 simultáneamente».

Mayberry asegura que su equipo ya tiene experiencia desarrollando al mismo tiempo para varias plataformas cuando trabajaro en Diablo III para PS3 y Xbox 360, y que se servirán de ella para hacer el mejor trabajo posible en las ediciones next gen. Diablo III: Ultimate Evil Edition suma al título original la expansión Reaper of Souls, que estará disponible para PC y Mac a partir de esta medianoche.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

3 comentarios
  • ¿Van a tardar tres años en hacer el port?, porque me dio la risa cuando vendieron Diablo III como algo a la vanguardia a nivel técnico cuando eso lo mueve hasta una Dreamcast.

    A los vendehumos de Blizzard ni agua.

  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    ps yo no lo he usado pero agradezco que no pida recursos eso demuestra dos cosas, o malos gráficos o un juego con buenos gráficos pero bien echo optimizando recursos y un buen motor gráfico que no gasta mas y estira tu hardware.

    Otra cosa sigo diciendo saquen Starcraft para ps vita y war craft es tactil se podría hacer un buenísimo juego y creo que si lo levanta el vita.

  • Pues a mi Diablo III, para lo que da, tiene unos requisitos no altos, sino inadmisiblemente desorbitados.

    Y ojo, yo no soy de los que juzgan una calidad de un juego por sus gráficos, de hecho un juego que me estoy pasando ahora es The Swapper. Lo que reprocho es que vendieran Diablo III como un hito tecnológico, cuando Shenmue II a nivel técnico se pasa por encima Diablo III y aquello estaba movido por una máquina de 200MHz.

Lo más leído