Conecta con nosotros

Noticias

Amplifica tus auriculares con los tres nuevos modelos de Avinity

Publicado

el

tres nuevos modelos de Avinity 2014

Compact MobileProgressive Mobile y USB DAC Mobile son los tres nuevos modelos de Avinity de amplificadores para auriculares, con los que mejorar la potencia y nitidez del sonido de smartphones, reproductores de mp3 u ordenadores portátiles.

Compact Mobile es el más asequible de todos ellos. Con un peso de solo 25 gramos, soporta hasta 150 Ohm y tiene un rango de frecuencia de 10 Hz – 100 kHz, mientras que su su batería recargable mediante USB es capaz de durar hasta 10 horas. Su precio es de 49,99 euros.

Por su parte, Progressive Mobile cuesta el doble (99,99 euros), pero presume de bajos más fidedignos y sube la impedancia hasta los 300 Ohm con un rango de frecuencia mayor (10 Hz – 300 kHz). La batería, en cambio, tiene algo menos de autonomía (8 horas), y también es recargable mediante USB.

Sin embargo, la estrella de los tres nuevos modelos de Avinity es USB DAC Mobile, que gracias a su conversor digital también puede utilizarse como tarjeta de sonido externa para portátil o sobremesa. Con una autonomía de 14 horas, dispone de conexiones para dos pares de auriculares al mismo tiempo y soporta decodificación USB de hasta 96 kHz a 24 bitsTambién destaca por contar con tres niveles de ganancia distintos, y su impedancia va desde los 16 hasta los 300 Ohms, con una frencuencia de 10 Hz – 220 kHz. Pesa 102 gramos y cuesta 149 euros.

Los tres nuevos modelos de Avinity se pueden adquirir en España a través de Hama.

Lo más leído