Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft OneNote gratis, independiente, multiplataforma y mejorado

Publicado el
Microsoft OneNote gratis, independiente, multiplataforma y mejorado 29

MSOneNote

Microsoft ha cambiado estrategia con la aplicación de toma de notas digitales, recopilación de información y colaboración, OneNote, ahora ampliada a todas las plataformas, más conectada entre ellas, con nuevas funciones y ofrecida gratuitamente como herramienta independiente.

Con OneNote puedes capturar y organizar todo en un único sitio tanto si estás en casa como en la oficina o de viaje. Las notas se guardan y sincronizan automáticamente en la nube, por lo que siempre dispondrás de las más recientes en todos sus dispositivos.

Esta misma semana, Microsoft ha añadido una interesante función que permite enviar correos electrónicos a me@onenote.com desde cualquier dispositivo que soporte la aplicación para tenerlo disponible en las ‘notas rápidas’ de OneNote, además de las otras características destacadas de este OneNote y que puedes revisar en esta entrada dedicada a la versión para Windows 8.

OneNote-2

Anotar tus ideas, hacer un seguimiento de las notas de reuniones, guardar recortes de la web, confeccionar una lista de tareas, o dibujar y crear bocetos de tus ideas, son algunas de las existentes en este remozado Microsoft OneNote que cuenta con versiones para un amplio número de equipos que puedes descargar gratuitamente para:

Windows 7 / 8 / 8.1
Windows Phone
Mac
iPad
iPhone
Android

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Julio Antonio García

    La verdad es que esta muy chulo el programa. Lo tengo en el Windows 8.1 y va muy bien.
    Una cosa ¿Hay algo para Linux para poder acceder a las notas?

  • Viper1000

    Por medio del navegador accediendo a OneDrive.

Lo más leído