Conecta con nosotros

Noticias

D-Link publica el webinar en vídeo sobre soluciones 10G

Publicado

el

Soluciones 10G 312mx

D-Link ha publicado en vídeo el webinar completo sobre soluciones 10G, un interesante taller en el que nos hablan de lo último en Switching y de los diferentes productos que ofrece la compañía dentro de este sector.

Dentro del mismo se tratan una gran diversidad de temas, obviamente todos relacionados con el Switching, ya que no nos encontramos ante una mera guía que nos lleva a dar una vuelta por el catálogo de D-Link, sino que además nos explica con todo lujo de detalles las posibilidades, conexiones y configuraciones de cada equipo.

Así, y a modo de ejemplo, podremos conocer las ventajas y desventajas de cada tipo de configuración y apilación de Switches, además de los tipos de conectores y, como no, la existencia de garantía limitada de por vida que ofrece D-Link al registrar sus productos.

Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo, ya que resulta muy ilustrativo y educativo a todos los niveles. Tanto si tenéis conocimientos previos sobre el mundillo del Switching como si no este vídeo os resultará de gran utilidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído