Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 tiene la mejor pantalla de su categoría

Publicado

el

Galaxy S5 tiene la mejor pantalla 310omx

Con el lanzamiento de cada nuevo Galaxy S y Galaxy Note el gigante coreano sigue mejorando la calidad de sus pantallas AMOLED, algo que ha servido para que un medio reconozca que el Galaxy S5 tiene la mejor pantalla dentro del sector smartphone.

Esa es la afirmación que ha lanzado la gente de DisplayMate, medio que asegura que el Galaxy S5 monta la pantalla con los colores más precisos, el mejor nivel de brillo, los mejores ángulos de visión y el contraste de mayor calidad.

De lo dicho deja constancia su gran calidad a la hora de representar colores con el modo Cinema activado, y también su capacidad para alcanzar los 698 nits de brillo en modo automático.

Pero la calidad no es lo único importante, la eficiencia también es algo a tener muy en cuenta, y en este sentido el Galaxy S5 puede presumir de tener una pantalla un 27% más eficiente que la del Galaxy S4.

Debemos tener en cuenta que a pesar de las citadas mejoras a nivel de eficiencia las pantallas OLED siguen siendo inferiores a las pantallas LCD en este sentido, aunque no hay duda de que la evolución que ha mantenido Samsung ha sido realmente positiva y resulta prometedora.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído