Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S5 tiene la mejor pantalla de su categoría

Publicado el

Galaxy S5 tiene la mejor pantalla 310omx

Con el lanzamiento de cada nuevo Galaxy S y Galaxy Note el gigante coreano sigue mejorando la calidad de sus pantallas AMOLED, algo que ha servido para que un medio reconozca que el Galaxy S5 tiene la mejor pantalla dentro del sector smartphone.

Esa es la afirmación que ha lanzado la gente de DisplayMate, medio que asegura que el Galaxy S5 monta la pantalla con los colores más precisos, el mejor nivel de brillo, los mejores ángulos de visión y el contraste de mayor calidad.

De lo dicho deja constancia su gran calidad a la hora de representar colores con el modo Cinema activado, y también su capacidad para alcanzar los 698 nits de brillo en modo automático.

Pero la calidad no es lo único importante, la eficiencia también es algo a tener muy en cuenta, y en este sentido el Galaxy S5 puede presumir de tener una pantalla un 27% más eficiente que la del Galaxy S4.

Debemos tener en cuenta que a pesar de las citadas mejoras a nivel de eficiencia las pantallas OLED siguen siendo inferiores a las pantallas LCD en este sentido, aunque no hay duda de que la evolución que ha mantenido Samsung ha sido realmente positiva y resulta prometedora.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Marcelo

    No hay mejor pantalla que las que traen los HTC One (M7 y M8). Los telefonos de samsung son una verdadera porqueria.

  • SAP

    que comentario mas estúpido y falto de subjetividad… :/

  • roader

    Objetividad,¿tanto cuesta dar argumentos ?

    Yo los doy cuando debato u opino sobre algo.

  • maximogeek

    justamente ayer estaba comparando la pantalla de mi GS3 contra el de HTC de un buen amigo mio, y la verdad es que los colores del Samsung son por demás mejores que el de el HTC One, lástima por que estaba pensando en comprar uno (HTC).

  • Cesar Daniel Vega

    Porque no sabes de pantalla «te convenció la pantalla del Samsung». Pero dejame decirte que los colores del Samsung GS3 son colores que son agradables solo a los ojos. Porque si los comparamos con los demás de la misma gama tienen un problema real que nadie se da cuenta (solo los que sabemos) y es que los famosos Amoled y Superamoled tiene los colores distorsionados de la realida, por ejemplo el blanco es amarillento y Lo blanco los amarillos son amarillos fluor y los demás colores si comparas la realidad el blanco tiene que se blanco y no amarillento. En definitiva el Samsung Galaxy tiene todas sus pantallas con unos colores muy bonitos PERO TOTALMENTE IRREALES!!! . La mejor pantalla es la que te da colores concordantes con la realidad y no la de un Amoled o súperamoled. Y creo que hay miles de móviles con mejores Pantalla que las de Samsung. Insisto son agradables y nos crean un sensación de que son las mejores pero es porque son espectacularmente irreales. ¿A quien no le gusta una película de ciencia ficción, pero en el fondo sabemos que son una mentira es decir una irrealidad?. Amo Mi Moto G con su pantalla LCD. Gracias!!

  • Cesar Daniel Vega

    No saben mucho de como debe ser una pantalla para ser buena!! «Les convenció la pantalla del Samsung». Pero dejame decirte que los colores del Samsung GS3 son colores que son agradables solo a los ojos. Porque si los comparamos con los demás de la misma gama tienen un problema real que nadie se da cuenta (solo los que sabemos) y es que los famosos Amoled y Superamoled tiene los colores distorsionados de la realida, por ejemplo el blanco es amarillento y Lo blanco los amarillos son amarillos fluor y los demás colores si comparas la realidad el blanco tiene que se blanco y no amarillento. En definitiva el Samsung Galaxy tiene todas sus pantallas con unos colores muy bonitos PERO TOTALMENTE IRREALES!!! . La mejor pantalla es la que te da colores concordantes con la realidad y no la de un Amoled o súperamoled. Y creo que hay miles de móviles con mejores Pantalla que las de Samsung. Insisto son agradables y nos crean un sensación de que son las mejores pero es porque son espectacularmente irreales. ¿A quien no le gusta una película de ciencia ficción, pero en el fondo sabemos que son una mentira es decir una irrealidad?. Amo Mi Moto G con su pantalla LCD. Gracias!!

  • roader

    ¿Y porque no ? Si la realidad es horrible mejor vivir en una mentira .
    La mejor pantalla para ti es la realista , para muchos otros , la que es bonita.

  • Cesar Daniel Vega

    En eso estoy de acuerdo con vos roader !! Y acepto las diversidad de opiniones me gusta que me allas entendido y también me gusta tu respuesta que me parece valida y eso quiere decir que piensas. Prefiero uno que sepa decidir y opinar diferente y no que vayas sin entender para el lado que van todos. Gracias por tu opinión Amigo!! Nos vemos en otra nota!!!

  • roader

    De nada , es un placer ser superior intelectualmente a todos estos seres inferiores XD.

Lo más leído