Conecta con nosotros

Noticias

Primer teaser de la Radeon R9 295 X2 de AMD

Publicado

el

Radeon R9 295 X2 de AMD i3021md

La Radeon R9 295 X2 de AMD está cada vez más cerca, prueba de ello la tenemos en el primer teaser oficial que ha publicado la compañía, donde podemos intuir el diseño que tendrá la nueva solución de doble GPU de la compañía afincada en California.

Dicha imagen parece dejar claro algo que se venía comentando en rumores anteriores, y es que la tarjeta contará con un sistema de disipación híbrido, tal y como podemos apreciar por los circulitos que rodean el recubrimiento de la tarjeta.

Radeon R9 295 X2 321mx

Esta solución híbrida de refrigeración sería algo totalmente comprensible y necesario si se confirman sus 500W de consumo, y dejaría claro el porqué AMD ha optado por utilizar dos chips Hawaii Pro en lugar de dos chips Hawaii XT, lo que nos deja un conteo total de 5.120 procesadores de flujo.

Por lo demás nada nuevo, en teoría la tarjeta contará con un bus de 512 bits y 4 GB de GDDR5 por cada GPU. Su precio sería, como mínimo, de 1.000 euros/dólares, bastante más controlado que el de la GTX TITAN Z que, como sabemos, se colocaba en 3.000 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído