Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Blade L2, a la venta en España por 149 euros

Publicado el

ZTE Blade L2

Mañana martes 1 de abril saldrá a la venta en España el nuevo ZTE Blade L2, a un precio de 149 euros en su modalidad libre.

En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK 6582M de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna (ampliables mediante tarjetas microSD).

Pese a contar con pantalla de 5 pulgadas, en cuanto a resolución se refiere se queda en unos algo justos 820 x 640 píxeles, por debajo de lo que viene siendo habitual en otros smartphones de similar tamaño.

Por otra parte, su cámara trasera llega a los 8 megapíxeles y la delantera «se conforma» con solo 1, y la batería tiene una capacidad de 2.000 mAh.Si nos fijamos en las redes que soporta, es compatible con 3G.

Basado en Android 4.2 Jelly Bean, ZTE Blade L2 tiene un peso de 166 gramos y un grosor de 8,95 milímetros, y próximamente también llegará subvencionado con contrato, aunque aún no se ha hecho público qué operadoras lo comercializarán en esta modalidad.

6 comentarios
  • Javier C

    Un teléfono que se quedará eternamente en jelly bean, gracias a su asqueroso procesador mediatek.

  • kornival

    No entiendo que tiene que ver la marca del procesador con la versión de android.que lleve. Hay procesadores Mediatek corriendo kitkat desde hace un par de meses..

  • Luis Llorent

    Los amigos de ZTE también se han subido al carro de estafarnos con los precios.Este telefono no vale ese precio(por lo menos para mí) ni de broma.

  • kornival

    Entre 90 y 110 euros sería bastante mas justo. Aun así tan solo por la pantalla ya ni me lo pensaba en comprarlo.

  • Javier C

    Bueno entonces ¿porque crees que este teléfono aun no trae kit kat de fabrica?

  • kornival

    Porque no les ha salido de las narices. Lo mismo que muchos otros fabricantes abandonan a sus terminales con 4.0 ó 4.1. El Samsung Galaxy 1 creo que se quedó en Froyo o Gingerbread y corre perfectamente Ice Cream e incluso Jelly Bean. Son los fabricantes de los terminales los que abandonan sus productos. Es verdad que Mediatek pone muchas trabas al liberar sus drivers a los fabricantes pero incluso en su web anuncian el soporte a KitKat. Y a principios de años se presentaron varios terminales con procesadores Mediatek corriendo KitKat. Los que nos fabrican los teléfonos son los que nos dejan tirados y a veces ni ellos, a veces son los operadores los que nos joden.
    http://www.gizmochina.com/2014/03/10/finally-android-4-4-kitkat-is-available-for-mediatek-mt6589-chipset/

Lo más leído