Conecta con nosotros

Noticias

¿Es éste el iPhone 6?

Publicado

el

iPhone6

Blogs asiáticos han filtrado unas imágenes supuestamente surgidas de una planta de producción de Foxconn y que serían las primeras ‘reales’ del futuro iPhone 6.

Las imágenes muestran un diseño de iPhone diferente a la línea continuista empleada hasta ahora, con bordes redondeados, sin biseles laterales, modificación de la colocación de los auriculares, mayor tamaño a lo alto y ancho, pero más delgado.

La documentación que acompaña a las fotografías confirmarían el desarrollo de dos versiones con tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal. Este último, un phablet en toda regla, tendría una resolución WQHD (2560 por 1440 píxeles) lo que permitirá al iPhone 6 una densidad de píxeles de 538 ppi.

iPhone_6C_Design_Sketch_Wide

El resto de novedades (siempre oficiosas) ya te las hemos ido contando y hablan de un recubrimiento de zafiro para proteger la pantalla, un sistema de recarga con energía solar o un nuevo SoC Apple A8 que podría ser el primer cuádruple núcleo de la serie, soporte 64 bits y fabricado en procesos de 20 nm por la foundry TSMC.

Sharp, LG y Japan Display serían los responsables de las pantallas del iPhone 6 con una producción a cargo de Foxconn que comenzaría en el mes de mayo, para una comercialización en el mes de septiembre.

Lo más leído