Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ATIV SE, un Galaxy S4 con Windows Phone

Publicado

el

SamsungATIVSE

El regreso de Samsung a la plataforma móvil de Microsoft es inminente, con un ATIV SE que estaría disponible este mismo mes de abril, según publica The Verge citando fuentes de Verizon.

El Samsung ATIV SE sería un terminal de gama alta con un diseño que recuerda al Galaxy S4. Tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución nativa Full HD y estaría motorizado por un SoC Qualcomm Snapdragon 800.

2 Gbytes de RAM, 16 Gbytes para almacenamiento interno y cámara trasera de 13 megapíxeles, entre otros componentes, sin olvidar el soporte para redes de banda ancha móvil LTE.

Según Verizon, no estrenaría la nueva versión Windows Phone 8.1 que Microsoft presentará en la BUILD 2014 aunque sería actualizable posteriormente. El retorno de Samsung -líder mundial en venta de smartphones- a la plataforma de Microsoft , confirmaría el acuerdo de la firma con otros fabricantes para que desarrollen terminales más allá de Nokia.

HTC, LG y Lenovo serían otros fabricantes que se incorporarían a Windows Phone y seguramente veremos alguno en la conferencia con desarrolladores de Microsoft.

Lo más leído