Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ATIV Core, nuevo gama media con Windows Phone 8.1

Publicado

el

Samsung ATIV Core 13i012mx

Después de un parón que ha rozado el año de duración el gigante coreano vuelve al mercado de smartphones basados en Windows Phone 8.1, donde lanzará el Samsung ATIV Core, un modelo de gama media que se colará inmediatamente por debajo del Samsung ATIV SE.

Este terminal será el primero de la firma coreana en contar con Windows Phone 8.1, la nueva gran revisión del conocido sistema operativo de Microsoft que, como ya os contamos en esta noticia, llegará cargado de novedades.

En lo que respecta a sus especificaciones el Samsung ATIV Core contará con:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 MP con flash.
  • Batería de 2.100 mAh.
  • Windows Phone 8.1 como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre el SoC que montará, pero dado que el Samsung ATIV SE contará con un Snapdragon 800 no resulta descabellado pensar que el ATIV Core podría montar un Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos.

De momento no sabemos su precio o posible fecha de salida, aunque se comenta que podría llegar al mercado a lo largo del próximo mes de mayo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído