Conecta con nosotros

Noticias

iFixit desmonta el Galaxy S5 y confirma que es difícil de reparar

Publicado

el

el Galaxy S5 2310mx

Ya tuvimos ocasión de ver un primer despiece en esta noticia, donde aseguraban que el Galaxy S5 era bastante difícil de reparar, y hoy la gente de iFixit nos lo confirma tras haber desmontado el nuevo tope de gama del gigante coreano.

En total la puntuación que ha recibido el Galaxy S5 ha sido de 5 sobre 10, un dato que deja constancia de que el terminal muestra puntos realmente complicados, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • La pantalla es uno de los primeros componentes que se pueden sacar, pero está sujeta con una gran cantidad de pegamento, lo que obliga a utilizar una gran cantidad de calor y a ser extremadamente cuidadoso al retirarla.
  • Quitar cualquier componente más allá de la batería requiere sacar primero la pantalla, lo que marca un riesgo considerable, ya que como comentamos en el punto anterior la misma está fuertemente sujeta con pegamento.

Por el lado positivo iFixit destaca especialmente que resulta muy fácil y rápido cambiar la batería.

Podéis ver el artículo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído