Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Age of Empires: World Domination para iOS, Android y Windows Phone

Publicado

el

iOS, Android y Windows Phone

Han sido muchos los rumores que apuntaban la llegada de una nueva entrega de Age of Empires al sector smartphone, una versión del conocido juego de estrategia en tiempo real de Microsoft que finalmente podemos dar por confirmada.

Su nombre completo es Age of Empires: World Domination y ha sido desarrollado por el estudio japonés KLab, quienes han optado por dotar al juego de un toque de dibujo animado bastante curioso.

De momento sabemos que el juego llegará a iOS, Android y Windows Phone, pero no podemos concretar una fecha de salida, así que nos toca esperar.

Lo que sí podemos dejar claro es que el juego se basa en el modelo free to play, esto es, podremos jugar gratis pero contará con micropagos.

Habrá que ver cómo incorporan dichos micropagos al juego, ya que si no lo hacen correctamente podrían acabar lanzando un desastre injugable que obligue constantemente a pasar por caja.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído