Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Age of Empires: World Domination para iOS, Android y Windows Phone

Publicado el

iOS, Android y Windows Phone

Han sido muchos los rumores que apuntaban la llegada de una nueva entrega de Age of Empires al sector smartphone, una versión del conocido juego de estrategia en tiempo real de Microsoft que finalmente podemos dar por confirmada.

Su nombre completo es Age of Empires: World Domination y ha sido desarrollado por el estudio japonés KLab, quienes han optado por dotar al juego de un toque de dibujo animado bastante curioso.

De momento sabemos que el juego llegará a iOS, Android y Windows Phone, pero no podemos concretar una fecha de salida, así que nos toca esperar.

Lo que sí podemos dejar claro es que el juego se basa en el modelo free to play, esto es, podremos jugar gratis pero contará con micropagos.

Habrá que ver cómo incorporan dichos micropagos al juego, ya que si no lo hacen correctamente podrían acabar lanzando un desastre injugable que obligue constantemente a pasar por caja.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Marcos Mora

    La apariencia «cartoon»se ve asquerosa.

  • roader

    Mas bien es apariencia aquarelas , pero si , horrible.

  • Viper1000

    Mejor jugarlo en la PC.

  • kornival

    Vaya manera de desvirtuar un juegazo.

  • [(--)]zzzzz

    La apariencia de este juego es similar a la del Age of Empires Online así que no hay porque extraerse al verla, al tener texturas más homogéneas (sin tantos detalles) posibilita también tener modelos con menos carga poligonal algo muy bueno para portátiles.

    El juego se ve “parecido” (en su mecánica de juego) aquellas versiones para las portátiles de Nintendo habrá que probarlo cuando sea lanzado Salu2.

  • roader

    Yo personalemente los estrategia en tiempo real no los suelo jugar , el unico que me gusto fue Megaglest (SL) por aquello de que podias crear y editar las distintas facciones .

  • kornival

    Yo tampoco es que les de mucha caña, soy mas de FPS o survivals horror. El que mas me gustó de estrategia fue el Warhammer, aunque el Roma Total War estaba bastante cañero también.

  • Neto Yo

    Meh… para cuando un AoE4 esa porquería junto al aoe online son una decepción.

Lo más leído