Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 GDR2 vendrá con soporte de pantallas 2K

Publicado el

Windows Phone 8.1 GDR2

Como recordará más de uno de nuestros lectores los inicios del sistema operativo móvil de Microsoft fueron muy modestos, sobre todo si lo comparamos con otros sistemas operativos ya establecidos, como por ejemplo Android e iOS.

Esto supuso que Windows Phone se mostrara como un sistema operativo con potencial, pero a la vez con importantes limitaciones. Dichas limitaciones han ido cayendo poco a poco con cada nueva actualización, y parece que Windows Phone 8.1 GDR2 volverá a romper algunas barreras.

Según una información proveniente de Nokia Power User la actualización GDR2 para Windows Phone 8.1 añadirá el soporte de pantallas con resolución 2K y SoCs Snapdragon 805, un salto de gran importancia frente al soporte que encontramos actualmente en Windows Phone 8.1 y que, como sabemos, se limita a resoluciones 1080p y SoCs Snapdraon 800 de Qualcomm.

Todavía no hay detalles oficiales, pero se espera que la actualización GDR2 para Windows Phone 8.1 llegue entre octubre y noviembre de este año, una fecha importante ya que se ubica cerca de las fiestas navideñas, algo que podría dar pie a la llegada de un nuevo terminal con unas especificaciones impresionantes.

¿Qué opináis? ¿Creéis que veremos un Nokia Lumia con pantalla 2K y SoC Snapdragon 805 para estas navidades?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • [(--)]zzzzz

    Claro que se verán esas resoluciones y el SoC Snapdragon 805 pero solo por cuestiones de mercadotécnica, por extraño que parezca Windows Phone 8.1 es más rápido que Windows Phone 8 (aunque Microsoft tiene que pulir algunas cosas por ahí) solo hay que ver un Lumia 520 con Windows Phone 8.1 corriendo como si se tratase de un gama alta de cualquier otro operativo Salu2.

    https://www.youtube.com/watch?v=yCi_FSgTfNQ

Lo más leído